Asociarse a UEPAL supone unirse a la mayor organización empresarial de la provincia de Alicante; la principal representante del tejido empresarial alicantino que trabaja en pro de la sociedad y el empresariado de la provincia.

CREAR LA VOZ DEL CONJUNTO DEL EMPRESARIADO

A través de la participación en los órganos de gobierno de UEPAL y en las diferentes comisiones de trabajo internas,  los asociados contribuyen  a crear la opinión del conjunto del empresariado de la provincia de Alicante.

En los diferentes órganos de gobierno se tratan los temas de mayor relevancia para el desarrollo económico y social de la provincia y la defensa de los intereses empresariales. Las comisiones y grupos de trabajo sirven de foro permanente de análisis de temas de actualidad en infraestructuras, agua, seguimiento de los principales sectores de la provincia, negociación colectiva, prevención de riesgos laborales, medioambiente, responsabilidad social, etc.

¿CÓMO ASOCIARSE A UEPAL?

Si quieres asociarte a UEPAL puedes mandarnos un correo electrónico a:

direccion@uepal.es

indicando tus datos de contacto o llámanos al 644 415 465.

RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Asociarse a nuestra Organización es rápido y sencillo, solo es rellenar este formulario y nos pondremos en contacto.

    Responsable: UNIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE , titular del website uepal.es

    Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

    Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.